La medicina interna en el campo de la veterinaria es la encargada del diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de las enfermedades.
Dentro de este campo, se incluyen especialidades como la gastroenterología (estudio del funcionamiento y las enfermedades del esófago, estómago, intestino delgado, colon y recto, páncreas, vesícula biliar, conductos biliares e hígado), oncología (atención médica a pacientes con cáncer), neumología (rama especializada en las afecciones respiratorias), hematología (diagnóstico, tratamiento, estudio e investigación de la sangre y los órganos hematopoyéticos), cardiología (especialidad basada en el estudio del funcionamiento del aparato cardiovascular) o urología (prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades morfológicas renales, de las del aparato urinario y retro-peritoneo).
En centro veterinario campo grande atendemos de forma íntegra a nuestros pacientes, gracias a la realización de detalladas pruebas diagnósticas. Estos estudios nos permiten conocer a fondo las dolencias o problemas de tu mascota, pudiendo así diagnosticar, establecer un tratamiento médico y sanar o aliviar sus dolores.
Nos esforzamos por conocer a nuestros pacientes, ya que cada caso es único, y por ello, un seguimiento regular puede jugar un papel relevante a la hora de diagnosticar o conocer a fondo la salud de tu mascota.
Otros servicios

Laboratorio

Medicina preventiva

Diagnóstico por imagen

Neurología

Cardiología
